Albert Buendia February 16 2009
For me it's clear. We need a more
European IBM. If Europe has contributed successfully to the last IBM's economic results, it is just to ask for a more autonomous management, specially marketing affairs. I find too often webpages not updated in IBM's website. Today, there are still events announced for the year 2007 !! Who updates the website? Some gentleman far away from Europe, clear. Please, Americans, Europe exists and his languages also (German, Dutch, French, Italian, Spanish, ...). You can take a look to this pictures. This is what I call "Negative marketing" or "Marketing for the competition". Why Europe cannot manage his contents in his own language? Where is here the collaboration? Let's talk about it.
Para mí está claro. Necesitamos
una IBM más europea. Europa ha contribuido decisivamente en los últimos resultados económicos de IBM. Por lo tanto, es justo pedir una mayor autonomía en su gestión. Especialmente en temas de marketing. Encuentro con demasiada facilidad páginas web de sitios de IBM con información muy desactualizada. Todavía hoy, podemos ver eventos anunciados para el año 2007. ¿Quién actualiza la web? Un amable Señor Americano muy lejos de Europa, claro. Por favor, Americanos, Europa existe y sus lenguas propias también (alemán, holandés, francés, italiano, español,...). Mirad las imágenes de más abajo. Esto es lo que yo llamo "Antimarketing" o "Marketing para la competencia". ¿Por qué Europa no puede gestionar sus propios contenidos en sus propias lenguas? ¿Dónde está aquí la
colaboración? Hablemos.
Veamos una promoción caducada / Expired promotions here.
Y finalmente, anunciaros que yo estaré en la sesión de Barcelona. Nos vemos.
IBM