La foto que veis más abajo se la hemos trincado (
take borrow) a un amigo de una amiga de una red social. Los amigos de la foto están comentando cómo podían montárselo para asistir al ESLUGSPHERE 2011. En su país no hay compañías aéreas de bajo coste (
low cost). Lo tienen un poco jodido.
Pero tú no. El trabajo de organizar un evento de este tipo incluye muchas, muchas horas de trabajo, coordinación y sobre todo llevar el teléfono celular en un bolsillo y...... el cargador en el otro :)
La agenda
quasi definitiva la publicaremos la semana que viene. Faltan unos flecos que hay que cerrar con los
comandantes de IBM España. La verdad es que nunca habíamos
sudado tanto para planificar la agenda. El principal problema es que hay relativamente pocas horas en un evento de un sólo día. ¡ Y hay muchos temas para ponencias ! Leyendo las preguntas del foro, asistiendo a clientes, conversando con los
partners nos hemos dado cuenta que materia, lo que se dice materia para difundir hay mucha.
Os adelantamos que se va a hablar sobre DAOS, ID Vault, Widgets, iNotes avanzado, Migraciones, Asistencia de Directorios, Directorios públicos, ajuste fino de la configuración de servidores.... y no podría faltar ¡como no! XPages. Además estamos preparando una sala de exposiciones (
showroom) en el servidor del ESLUG con proyectos
open source MUY UTILES para la empresa procedentes de
OpenNTF. Para que podáis verlos en directo. Nosotros ya nos hemos currado la instalación, pruebas, análisis y despliegue. Vosotros podréis disfrutarlos y aprovecharos del conocimiento o
know-how. Además, ya sabéis que tenemos la suerte de contar con todo un
IBM Champion entre nuestras filas. IBM ya le ha dado el
nobel. Espero que no faltéis porque en el ESLUSPHERE 2011 se van a concentrar más de 50 años de conocimiento. ¿Te lo vas a perder? Yo ya he reservado el hotel. ¿La fecha? Lunes 17 de octubre de 2011. Lugar: IBM Fórum. Madrid.
PD: Y además vendrá
Ed Brill desde Estados Unidos (USA) al ESLUGSPHERE 2011 para explicarnos todos los secretos de IBM para el 2012. El aforo es limitado y
no habrá sillas del IKEA extras. Cuando publiquemos el formulario de registro yo no tardaría en registrarme. Quedáis advertid@s.
ESLUG 2011