Buenos días Rubén,
La adquisición por HCL es lo mejor que podría haberle a Domino, Connections y otros productos que IBM tenía "olvidados". Expresé mi opinión en un artículo, y creo que la sigo manteniendo.
En lo que sí te doy la razón es en que la transición está resultando caótica. Mucha información ya está disponible en la web de soporte de HCL, pero hay otra que sólo está disponible en webs de IBM. Nosotros somos partners de HCL, y la renovación de licencias de nuestros clientes está siendo muy complicada. HCL es una empresa enorme, pero, sin embargo, con poca experiencia en la gestión de soluciones de software licenciadas como producto propio y con un ecosistema tan grande como el de Domino.
En estos enlaces de HCL puedes realizar las operaciones principales ( instrucciones de cómo funciona todo esto ) :
The Software License Management Portal ( página en la que descargar el software ): https://hclsoftware.flexnetoperations.com/flexnet/operationsportal/logon.do?logoff=true
The Customer Support Portal ( página de soporte ): https://support.hcltechsw.com/csm
No hay SSO entre los sitios de HCL, pero uno se puede registrar con las mismas credenciales. En caso de problemas, la solución debe llegar abriendo una petición en soporte.
En relación al tema de idiomas, la versión en español está disponible desde abril. El tema de los idiomas también ha sido caótico, y nos lo explicaron desde HCL. IBM tiene el tema de traducciones centralizado, y es algo , que según reconocieron desde HCL no esperaban que se les fuera a complicar tanto. El compromiso, en contrapartida, es que a partir de la v11 los paquetes de idiomas estarán disponibles desde el día 1.
Me parece que todos estamos un poco cabreados con lo que está pasando, pero yo lo veo en positivo, a corto/medio plazo. En breve sabré si tengo razón o estoy equivocado. :-)
Un saludo