Albert Buendia  June 16 2009


June 16 2009  Albert Buendia
Martes, 16 junio 2009. Llego al trabajo y, como cada mañana, abro el Lotus Notes. Varios mensajes. Que si los mensajes del servidor de Tivoli de las copias de seguridad, que si me vaya a Egipto por cuatro duros euros, más faena por parte de mi jefe (para acumular a las tareas retrasadas que retrasaron a las retrasadas) y.... un mensaje de Rob Novak. Recordatorio: Collaboration University 2009. Bueno, estimado amigo, te recuerdo que este año hablamos de Lotus Quickr 8.2, Connections 2.5, Sametime 8.5 y Dojo, ..... Te muestro algunos comentarios sobre asistentes del año pasado para que veas la calidad de las presentaciones, workshops y ponencias.





Image:Collaboration University 2009: Rob Novak me pone los dientes largos


Está claro que este señor me ha puesto los dientes largos. Sería un placer conocer a Rob Novak, Carl Tyler, Chris Miller, Stuart McIntyre y otros gurús del mundo Lotus / IBM. Aquí temos a un miembro del ESLUG tratando de convencer a su comandante de que tiene que ir al evento Collaboration University 2009 a Londres. Por supuesto, tiene contratada con su operador de turno tarifa plana dúo y lleva la batería a tope. Tiene para rato. ¿Lo conseguirá?





Image:Collaboration University 2009: Rob Novak me pone los dientes largos

Se alguien se apunta, que me mande un Lotus. Azul o amarillo, me es indiferente. Pero que sea Lotus.

Image:Collaboration University 2009: Rob Novak me pone los dientes largos
collaboration0.gif
collaboration.gif

eventos

3 Comentarios 
1
Martín
6/16/2009 2:54:48 PM

Qué ??? ya estamos otra vez dando caña a la IBM con su política de marketing.

El Marketing de Lotus Spain es un tema que llevamos directamente desde el ESLUG, además sin cobrar un duro, "Semos Lotus Evangelistas".

Albert, de los mensajes que te encontraste esta mañana en tu Lotus Notes, te recomiendo el de Egipto, el de tu jefe bórralo directamente sin pasar por la papelera, tu eres un profesional y sabes cual son tus tareas pendientes y las prioridades.

Tenemos que preparar un viaje a algún evento "internacional", se que es difícil coincidir, pero si lo planificamos bien igual podríamos triunfar, aunque solo sea para hacernos fotos con los listos, a ver si se nos pega algo.

Un saludo

2
Albert Buendía
6/16/2009 2:36:15 PM

Hola Juan,

Por lo que yo tengo entendido no es un problema de marketing en España, sino un problema a escala global, de las "ideas" acerca del marketing de algunos superjefes americanos en IBM, otro de presupuestos asignados para marketing y bla bla.... Sólo hace falta que te leas unos cuantos blogs ingleses quejándose de lo que comentas. Aun así, creo que las cosas van a cambiar de tendencia y se va a ver más a lotus, a parte de en las muñecas, :). Saludos, Albert.

3
Juan F. Ruiz
6/16/2009 1:16:45 PM

Nas.

.... un RELOJ Lotus ... en azul o amarillo ... jejeje.

Sí, Albert ... nos pone los dientes largos ... pero aquí, en la piel de toro, si a alguien le dices lo que es Lotus Notes, la mayoría te dirá que es un programa para correo electrónico y que además "es un rollo" porque no se parece al Outlook ...

Del Sametime, de Quickr, y otros grandes productos la gente aquí no sabe nada ...

IBM / Lotus hacen grandes productos pero MUY MAL marketing en España ...

Un abrazo.

Comentarios

Collaboration University 2009: Rob Novak me pone los dientes largos